BiologíaBásico1 respuestas

¿por que se origina la anestecia ?

¿por que se origina la anestecia ?

Mejor respuesta

JulynmemeNemi
8

Los más populares son los llamados anestésicos volátiles o inhalatorios ; es decir, anestésicos que se administran por vía respiratoria, En general, están emparentados con el éter, el primer anestésico general que descubrimos, y su acción principal se concentra en el sistema nervioso central.