¿por que se origina la anestecia ?
¿por que se origina la anestecia ?
¿por que se origina la anestecia ?
Los más populares son los llamados anestésicos volátiles o inhalatorios ; es decir, anestésicos que se administran por vía respiratoria, En general, están emparentados con el éter, el primer anestésico general que descubrimos, y su acción principal se concentra en el sistema nervioso central.
Por el. Movimiento de. Traslación.
Respuesta : siExplicación : la anastesia es un acto médico controlado en el que se usan fármacos para bloquear la sensibilidad táctil y dolorosa de un paciente, sea en todo o parte de su cuerpo, sea con o sin…