BiologíaBásico1 respuestas

¿por que se produce el enanismo?

¿por que se produce el enanismo? Este transtorno se produece, porque.

En resumen

Sucede por un problema hormonal ya que puede aver escases de la hormona del crecimiento en el organismo.

Mejor respuesta

Kkis
7

Sucede por un problema hormonal ya que puede aver escases de la hormona del crecimiento en el organismo.