BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué se produce el hipo?

¿Por qué se produce el hipo? Y destaque la intervención del sistema respiratorio en este hecho .

En resumen

La culpa de tudiafragma. Éste es un músculo en forma de bóveda en la parte inferior de tu pecho y allí es donde comienzan todos los hipos.

Mejor respuesta

Frann3131
8

La culpa de tudiafragma.

Éste es un músculo en forma de bóveda en la parte inferior de tu pecho y allí es donde comienzan todos los hipos.