¿Por qué se producen enfermedades en los organismos si tenemos suficientes defensas?
¿Por qué se producen enfermedades en los organismos si tenemos suficientes defensas?
¿Por qué se producen enfermedades en los organismos si tenemos suficientes defensas?
En resumen
Cuando el cuerpo ataca al propio organismo.
Cuando el cuerpo ataca al propio organismo.
Respuesta INMUNE y otras defensas específicas, por medio de las cuales los organismos protegen su cuerpo de las agresiones de cualquiier NOXA o agente extraño que pueda invadir su cuerpo, son las categorías o líneas de…
Hipetencion arterial.
Los anticuerpos .