¿Por que se producen infecciones por bacterias cuando un individuo presenta afecciones de gripa?
¿Por que se producen infecciones por bacterias cuando un individuo presenta afecciones de gripa?
¿Por que se producen infecciones por bacterias cuando un individuo presenta afecciones de gripa?
En resumen
Porque cuando estamos con gripe nuestra cuerpo se debilita y es mas propenso a que las bacterias entren a nuestro organismo y nos de infecciones. Espero que te sirva!
Porque cuando estamos con gripe nuestra cuerpo se debilita y es mas propenso a que las bacterias entren a nuestro organismo y nos de infecciones.
Espero que te sirva!
La PLOLIOMELITIS.
Respuesta : por que se encargan de descomponer la materia organica y permite el reciclaje de los nutrientes en los ecosistemasExplicación :
Respuesta : Las bacterias son asexuales De manera general la reproducción de las bacterias se lleva a cabo por un proceso conocido como fisión binaria, el cual básicamente consiste en una primera duplicación del ADN…