¿Por qué se utiliza la energía que produce la contaminación radiactiva?
¿Por qué se utiliza la energía que produce la contaminación radiactiva?
¿Por qué se utiliza la energía que produce la contaminación radiactiva?
En resumen
Ya te lo dijeron perdoname : (.
Ya te lo dijeron perdoname : (.
Esta energía pasa por un proceso en el cual es posible suutilización como método alternativo de generación de energía eléctrica ; esto debido a que posee un porcentaje mínimo de emisiones de gas a la atmósfera, a diferencia de las otras fuentes de generación de energía que son utilizadas en mayores cantidades, como el gas y el petróleo.
Además que las plantas generadoras de este tipo de energía pueden trabajar de forma continua por mucho tiempo sin interrupciones y con un mínimo de supervisión.
Se produce a través decontaminantes gaseosos más comunes son el dióxido de carbono, el monóxido de carbono, los hidrocarburos, los óxidos de nitrógeno, los óxidos de azufre y el ozono.
Irradiación es la energía característica emitida por una fuente radioactiva. El objeto o ser vivo que recibe esta energía está siendo irradiado. En el caso en cuestión, la fuente emisora de energía es un material…
Botando basura a los jardines o al bosque.
LA CONTAMINACIÓN DEL SUELO La contaminación hace referencia a la presencia de cualquier sustancia, agente, residuo (contaminante) cuyo origen puede ser físico, químico o biológico en el ambiente, siendo nocivos para la…