BiologíaBásico2 respuestas

¿Por qué se utiliza la energía que produce la contaminación radiactiva?

¿Por qué se utiliza la energía que produce la contaminación radiactiva?

En resumen

Ya te lo dijeron perdoname : (.

Mejor respuesta

Robbin07
4

Ya te lo dijeron perdoname : (.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Milindafea
2

Esta energía pasa por un proceso en el cual es posible suutilización como método alternativo de generación de energía eléctrica ; esto debido a que posee un porcentaje mínimo de emisiones de gas a la atmósfera, a diferencia de las otras fuentes de generación de energía que son utilizadas en mayores cantidades, como el gas y el petróleo.

Además que las plantas generadoras de este tipo de energía pueden trabajar de forma continua por mucho tiempo sin interrupciones y con un mínimo de supervisión.