BiologíaBásico2 respuestas

¿por que seguimos viendo aves en las ciudades o en el campo durante el invierno y sin embargo no vemos anfibios y reptiles?

¿por que seguimos viendo aves en las ciudades o en el campo durante el invierno y sin embargo no vemos anfibios y reptiles?

En resumen

Respuesta : Por que son animales andotérmicos ( endo calor y termo dentro) es decir que retienen el calor dentro de ellos, por lo que en invierno pueden sobrevivir a temperaturas bajas.

Mejor respuesta

XonnekitoDorado
6

Respuesta : Por que son animales andotérmicos ( endo calor y termo dentro) es decir que retienen el calor dentro de ellos, por lo que en invierno pueden sobrevivir a temperaturas bajas.

Por lo que los anfibios y los reptiles no son andotérmicos y no pueden soportar bajas temperturas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dianamb
3

Por que las Aves Tienen Mucho pelaje y eso Evita El frio mas en invierno : D.