BiologíaBásico2 respuestas

Por que segùn lamarck los perezosos tienen brazos largos?

Por que segùn lamarck los perezosos tienen brazos largos?

En resumen

La teoría de que "Los topos se adaptaron a la oscuridad, perdiendo los ojos" corresponde a una teoria b. Lamarckista : se basa en evolucion segun el uso y desuso.

Mejor respuesta

Bernabe2008
9

La teoría de que "Los topos se adaptaron a la oscuridad, perdiendo los ojos" corresponde a una teoria b.

Lamarckista : se basa en evolucion segun el uso y desuso.

Recordemos que la teoría de Lamarck hace referencia a que las especies no fueron creadas ni parecían inmutables sino que se adaptaban de acuerdo al tiempo dependiendo de sus necesidades y van perdiendo o ganando a características dependiendo de su uso o desuso.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 160527.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Thalia9089
3

Porque los antepasados de los perezosos se veian en la obligacion de tener brazos largos para poder conseguir sus alimentos y evolucionaron segun su necesidad.

Imagen adjunta 1