¿por que sera importante tener receptores en los intestinos?
¿por que sera importante tener receptores en los intestinos? ¿que función cumplirán allí? Por favores para mañana. Les agradezco.
¿por que sera importante tener receptores en los intestinos? ¿que función cumplirán allí? Por favores para mañana. Les agradezco.
En resumen
Por si hai alguna infeccion avisar al resto del organismo y que este actúe.
Por si hai alguna infeccion avisar al resto del organismo y que este actúe.
La función es : absorber las vitaminas que son liberadas por las bacterias que habitan en el colon y el agua.
Por que en ellas se aloja massangreque cualquier parte de el puesto que al respirarlaoxigenacióndel agua tiene que ser contra restada con la de su cuerpo. En lospeces los vasossanguíneosson mas notorios.
Es que grado va usted ?