Por que si tenemos frio frotamos las manos y nos calentamos?
Por que si tenemos frio frotamos las manos y nos calentamos.
Por que si tenemos frio frotamos las manos y nos calentamos.
En resumen
Respuesta : generamos friccion y esa energia se transforma en calor por eso cuando tenemos frío en alguna parte del cuerpo rozamiento provoca calor. Explicación : espero que te ayude dame coronita plis : ).
Respuesta : generamos friccion y esa energia se transforma en calor por eso cuando tenemos frío en alguna parte del cuerpo rozamiento provoca calor.
Explicación : espero que te ayude dame coronita plis : ).
Ya que al ser las manos una de las sonas con las que se regula la temperatura frotarlas causa friccion que a su ves genera calor.
Brocoli tomate papa cebolla colorada cilantro o culantro zanahoria choclo berenjenas : D.
Los Hongos reaacionan con el calor.
Yo diría que químico ya que está absorbiendo propiedades del limón por lo que su estructura se ve afectada.
Mira en el clima frio yo mo sabroa desirte porque no explicas bien pero si hay distintos puntos de fauna.