Por que sucede la contaminacion ambiental?
Por que sucede la contaminacion ambiental.
Por que sucede la contaminacion ambiental.
En resumen
Se produce x q nosotro contaminamos el aire lo cual las fabricas hechan muchos humo talar los arboles los arboles nos dan aire fresco.
Se produce x q nosotro contaminamos el aire lo cual las fabricas hechan muchos humo talar los arboles los arboles nos dan aire fresco.
Se produce porque el hombre no sabe regularse y las fabricas no se controlan, los desechos que desperdician no se regulan, todo lo que tiramos por la calle no nos importa, luego tarda años en degradarse y va contaminando a nuestro ambiente en el proceso.
Los tejidos vegetales, al igual que el resto de los seres vivos de la tierra, están en permanente contacto con el medio ambiente, por lo que cualquier alteración del mismo resulta en un cambio de la morfología del…
Aqui te dejo uno lo tengo de una tarea que hize La contaminación de nuestro medio ambiente es uno de los hechos más preocupantes y la vez polémicos. La Tierra es un planeta único en el sistema solar. Con una diversidad…