Por que tardo tanto en aparecer las primeras formas de vida sobre el planeta?
Por que tardo tanto en aparecer las primeras formas de vida sobre el planeta?
Por que tardo tanto en aparecer las primeras formas de vida sobre el planeta?
En resumen
Por que hace miles de millones de años no había mucho oxígeno y había mucho dióxido de carbono, hasta que legaron las primeras bacterias fotosintéticas , que cuando se multiplicaban descedía el dixido de carbono y aumentaba el oxígeno.
Por que hace miles de millones de años no había mucho oxígeno y había mucho dióxido de carbono, hasta que legaron las primeras bacterias fotosintéticas , que cuando se multiplicaban descedía el dixido de carbono y aumentaba el oxígeno.
No xk al aver vida ya tendría k aver tierra.
As primeras formas de vida conocidas sobre el planeta tierra son supuestos microorganismos fosilizados hallados en los precipitados de fuentes hidrotermales. 1 La primera vez que la vida apareció en la tierra es un…
Fueron los organismos de varias celulas llamados pluricelulares.