Por qué un diabético orina más que una persona normal?
Por qué un diabético orina más que una persona normal.
Por qué un diabético orina más que una persona normal.
En resumen
Porque como no podemos orinar azúcar pura, el riñón necesita diluirla con agua para poder eliminarse aparte retenidos mucha agua.
Porque como no podemos orinar azúcar pura, el riñón necesita diluirla con agua para poder eliminarse aparte retenidos mucha agua.
Composiciónde laorina. En los seres humanos, laorina normalsuele ser un líquido transparente o amarillento. Se eliminan aproximadamente 1, 4 litros deorinaal día. Laorina normalcontiene un 95 % de agua, un 2 % de sales…
Tu gráfica no se observa claramente por lo que adjuntare una gráfica más nítida en la cual observaremos mejor los datos que se piden. ¿Cuál es la cantidad normal de orina producida por una persona, según el gráfico A?…