BiologíaBásico1 respuestas

¿Por que una margarita es una inflorescencia?

¿Por que una margarita es una inflorescencia? ¿Como puedes observarlo y comprobarlo? ES PARA MAÑANA PORFAVOR RAPIDO YCORTO.

En resumen

Las flores no se presentan en la mejoría de los casos aislados. Una inflorescencia es un conjunto de flores que se encuentran agrupadas por eso la margarita es una inflorescencia porq esta agrupada de un grupo de flores.

Mejor respuesta

5

Las flores no se presentan en la mejoría de los casos aislados.

Una inflorescencia es un conjunto de flores que se encuentran agrupadas por eso la margarita es una inflorescencia porq esta agrupada de un grupo de flores.