¿Por que una margarita es una inflorescencia?
¿Por que una margarita es una inflorescencia? ¿Como puedes observarlo y comprobarlo? ES PARA MAÑANA PORFAVOR RAPIDO YCORTO.
¿Por que una margarita es una inflorescencia? ¿Como puedes observarlo y comprobarlo? ES PARA MAÑANA PORFAVOR RAPIDO YCORTO.
En resumen
Las flores no se presentan en la mejoría de los casos aislados. Una inflorescencia es un conjunto de flores que se encuentran agrupadas por eso la margarita es una inflorescencia porq esta agrupada de un grupo de flores.
Las flores no se presentan en la mejoría de los casos aislados.
Una inflorescencia es un conjunto de flores que se encuentran agrupadas por eso la margarita es una inflorescencia porq esta agrupada de un grupo de flores.
La tierra provee lo suficiente para satisfacer las necesidades de cada hombre, pero no la avaricia de cada hombre.
Respuesta : La inflorescencia masculina se le conoce como panoja, el cual es llamado erronea y vulgarmente como espiga. . Representacion esquematica de una panoja de maiz y sus componentes. Y la inflorescencia femenina…