BiologíaBásico1 respuestas

¿Por que una margarita es una inflorescencia?

¿Por que una margarita es una inflorescencia? ¿Como puedes observarlo y comprobarlo? ES PARA MAÑANA PORFAVOR RAPIDO YCORTO.

En resumen

Porque no requiere de tanto polen como las otras en su organismo. Lo podes observar por la insolucion y crece mas rapido.

Mejor respuesta

Cursoticmanu
2

Porque no requiere de tanto polen como las otras en su organismo.

Lo podes observar por la insolucion y crece mas rapido.