¿Por qué una persona o un animal que tiene sobrepeso puede tener falta de nutrientes?
¿Por qué una persona o un animal que tiene sobrepeso puede tener falta de nutrientes?
¿Por qué una persona o un animal que tiene sobrepeso puede tener falta de nutrientes?
En resumen
Porque cuando tienen sobrepeso Lo único que comen son grasas comida chatarra que no ayuda de nada y pues es obvio que la comida chatarra no tenga nutrientes .
Porque cuando tienen sobrepeso
Lo único que comen son grasas comida chatarra que no ayuda de nada y pues es obvio que la comida chatarra no tenga nutrientes .
Les toca comer vegetales
Y no decir que no coman, si les da ansiedad lo mejor que pueden hacer es comer las tres comidas normales
Y si después de eso les da hambre comer cosas muy pequeñas como galletitas o manzanas frutas
O un jugo de naranja espero te ayude : ).
Las comidas chatarra las hamburguesas papas fritas etc.
Y solo por comer eso nuestro cuerpo le hace faltas de nutrientes y vitaminas por eso existe el sobrepeso.
La anorexia y la bulimia son enfermedades psicológicas eso es estando coforme con tu cuerpo eso depende de u dalud mental la obesidad es controlando tus comidas, comiendo saludablemente y balanceando las comidas que…
Es más largo porque los animales herbívoros consumen plantas las cuales tienen celulas con una pared compuesta de celulosa y necesita más tiempo y encimas determinads para poder degradarla.