Por quién fue aislada la molécula de ADN?
Por quién fue aislada la molécula de ADN.
Por quién fue aislada la molécula de ADN.
En resumen
Por un biologo suizo llamado frierich miescher en el año 1869.
Por un biologo suizo llamado frierich miescher en el año 1869.
Es una cadena molecular quiere decir que es una sustancia constituida por distintos tipos de moléculas sencillas ligadas entre sí para así ir formando cadenas. Hay cuatro tipos de eslabones, esos son las moléculas…
1°es una molecula de doble cadena que se dobla como una helice 2°se encarga de transmitir y guardar la imformacion de los seres vivos 3°y que cada persona tiene su propio adn no existe ninguna persona que tenga el mismo…
Respuesta : ESPERO TE AYUDE : ).