Por qye los hongos no producen su propio alimento ?
Por qye los hongos no producen su propio alimento .
Por qye los hongos no producen su propio alimento .
En resumen
Es porque ellos no producen cloroplastos como las plantas .
Es porque ellos no producen cloroplastos como las plantas .
Son los cloroplastos los que permiten a las plantas hacer el proceso de fotosíntesis y de esta manera producir su alimento, por lo que podemos entender que si los hongos no pueden producir cloroplastos , tampoco tendrán el proceso de fotosíntesis.
Es por eso que los hongos buscan alimento por medio de la adsorción.
Espero te sirva : ).
A diferencia de los vegetales, carecen de clorofila y tienen nutrición heterótrofa (no pueden fabricar su propio alimento). Como pudren las cosas de las que se alimentan, algunos hongos son perjudiciales.
¡Hola! Primero. * Los hongos son heterotrofos nos autotrofos esto quiere decir que no fabrican su propio alimento. * Y otra, No tienen cloroplastos, Lo que se les hace imposible para fabricar su propio alimento a partir…
Creo q se llaman AUTOTROFOS. Ellos producen su propio alimento.
Reino funji : loshongos. Loshongosno son plantas propiamente dichas, porqueno hacen fotosíntesis o sea que nofabrican su propio alimento. . Por eso se afirma que loshongosreciclan la materia orgánica, para que sirva…
No, porque estos te piquan en la noche y succionan tu sangre como alimento.