BiologíaBásico1 respuestas

PORFA AYÚDENME SE GANAN 2O PUNTOS Un crecimiento exagerado de una población de bacterias en el cuerpo humano puede producir enfermedades?

PORFA AYÚDENME SE GANAN 2O PUNTOS  Un crecimiento exagerado de una población de bacterias en el cuerpo humano puede producir enfermedades. ¿Cuáles enfermedades de este tipo conoce?  ¿Ha tomado alguna vez antibióticos? Si es así, ¿Para qué los ha tomado?  ¿Qué efectos en el cuerpo puede ocasionar el consumo indiscriminado de antibióticos?  ¿Considera razonable que se prohíba la venta de antibióticos sin fórmula médica?

Mejor respuesta

Guspa
0

La fiebre alta

el famoso dengue

la gripa

el dolor de garganta

el zika ejejeje

psss se tomas anibioticos para combatir con los virus pero ojo si no se toman a las horas indicadas puede que la bacteria adquiera inmunidad al antibiotico y tengas que comprar otro antibiotico mas fuerte.

Por esta razon es que los antibioticos deben ser formulados para saber que es lo que te esta causando el malestar y combatirlo.