BiologíaBásico1 respuestas

PORFA AYUDENME YA ES URGENTE1¿que pasaria si la metafase no se diera?

PORFA AYUDENME YA ES URGENTE 1¿que pasaria si la metafase no se diera? 2 ¿que le sucede a la celula si en la anafase no se separa los cromosomas omologos? Porfavor.

En resumen

Mmmmmm no se pero sería un caos.

Mejor respuesta

Akatsushi
9

Mmmmmm no se pero sería un caos.