PORFA AYUDENME YA ES URGENTE1¿que pasaria si la metafase no se diera?
PORFA AYUDENME YA ES URGENTE 1¿que pasaria si la metafase no se diera? 2 ¿que le sucede a la celula si en la anafase no se separa los cromosomas omologos? Porfavor.
PORFA AYUDENME YA ES URGENTE 1¿que pasaria si la metafase no se diera? 2 ¿que le sucede a la celula si en la anafase no se separa los cromosomas omologos? Porfavor.
En resumen
Mmmmmm no se pero sería un caos.
Mmmmmm no se pero sería un caos.
Lo que sucede cuando los cromosomas no se separan en la anafase es que no puede llevarse a cabo la adecuada reproducción celular. Profase, en esta fase se produce la condensación del material genético a partir de lo…
La opción correcta es la opción B) Se conoce como Anafase, a la fase de la mitosis y meiosis en una célula eucariota, en que los cromosomas duplicados son separados. Las cromátidas(cromosomas) son entonces desplazadas a…