BiologíaBásico1 respuestas

Porfa una opinion : las personas con piel oscura son mas simpaticas y porq?

Porfa una opinion : las personas con piel oscura son mas simpaticas y porq.

En resumen

Porque su pel envejece menos rapido se conserva mejor y por ende tendra menos arrugas es un punto muy positivo.

Mejor respuesta

Cristinalopez3
6

Porque su pel envejece menos rapido se conserva mejor y por ende tendra menos arrugas es un punto muy positivo.