Porfavor alguien que me ayude con esas dos preguntas le agradecería?
Porfavor alguien que me ayude con esas dos preguntas le agradecería.
Porfavor alguien que me ayude con esas dos preguntas le agradecería.
En resumen
Respuesta : 1) La célula es la unidad morfológica y funcional de todos los seres vivos, es la parte más sencilla de materia viva capaz, que por sí sola, es capaz de realizar todas las funciones básicas de un ser vivo (nutrirse, relacionarse y reproducirse).
Respuesta : 1) La célula es la unidad morfológica y funcional de todos los seres vivos, es la parte más sencilla de materia viva capaz, que por sí sola, es capaz de realizar todas las funciones básicas de un ser vivo (nutrirse, relacionarse y reproducirse).
2)La sangreespero ayudarte : ).
14. B y la 15.
D 14.
La difusión simple es un proceso espontáneo que no requiere energía, sino que está promovido por un gradiente de concentración.
15. La célula es la unidad estructural, porque realiza todas las funciones propias de los seres vivos.
FENOTIPO CANTIDAD PORCENTAJE Redondas Amarillas 10 62. 5 Rugosas Amarillas 2 12. 5 Redondas Verdes 3 18. 75 Rugosas Verdes 1 6. 25.
1 * Ocular : lente situada cerca del ojo del observador. Capta y amplía la imagen formada en los objetivos. 2 * Objetivo : lente situada en el revólver. Amplía la imagen, es un elemento vital que permite ver a través de…
1 - . Magnolias, margaritas, dalias, violetas y alcatraces 2 - . Órgano sexual masculino estambre Órgano sexual femenino pistilo 3 - . Órganos sexuales masculinos, estambre, Antera y filamento 4 - . Órganos sexuales…