BiologíaBásico2 respuestas

Porfavor alguien que me ayude con esas dos preguntas le agradecería?

Porfavor alguien que me ayude con esas dos preguntas le agradecería.

En resumen

Respuesta : 1) La célula es la unidad morfológica y funcional de todos los seres vivos, es la parte más sencilla de materia viva capaz, que por sí sola, es capaz de realizar todas las funciones básicas de un ser vivo (nutrirse, relacionarse y reproducirse).

Mejor respuesta

Nike18
3

Respuesta : 1) La célula es la unidad morfológica y funcional de todos los seres vivos, es la parte más sencilla de materia viva capaz, que por sí sola, es capaz de realizar todas las funciones básicas de un ser vivo (nutrirse, relacionarse y reproducirse).

2)La sangreespero ayudarte : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

14. B y la 15.

D 14.

La difusión simple es un proceso espontáneo que no requiere energía, sino que está promovido por un gradiente de concentración.

15. La célula es la unidad estructural, porque realiza todas las funciones propias de los seres vivos.