Porfavor ayudaa hacia donde se dirige la luz cuando se enciende una vela en cuarto oscuro?
Porfavor ayudaa hacia donde se dirige la luz cuando se enciende una vela en cuarto oscuro.
Porfavor ayudaa hacia donde se dirige la luz cuando se enciende una vela en cuarto oscuro.
En resumen
La Luz es un fenómeno estudiado desde los inicios de la ciencia, e incluso una curiosidad para el humano pre - histórico. La ciencia que estudia la Luz y sus fenómenos se denomina “ÓPTICA”.
La Luz es un fenómeno estudiado desde los inicios de la
ciencia, e incluso una curiosidad para el humano pre - histórico.
La ciencia que estudia la Luz y sus fenómenos se denomina “ÓPTICA”.
En esencia la LUZ es cualquier forma de radiación o emisión o
reflejo en una superficie que permite la sensación de la visión.
Si se enciende una vela en una habitación oscura, la luz se
irradia de manera omnidireccional y hacia arriba.
Pues cuando la vela se enciende por mucho tirmpo se derrite entonces seria paso de solido a liquido entonces seria fucion.
El has de luz se disipa dependiendo de la forma de concavidad y la cantidad de hundimiento interior del espejo se reflejara hacia abajo en caso de que el espejo mire hacia arriba y viceversa.
Fucion y solidificacion.
Porque el cuarto oscuro aísla la luz visible para el humano, lo que hace que no veamos nada y, al prender un foco de luz, como una vela o lamparita, generamos una fuente de luz visible que avanza iluminando el espacio.…