BiologíaBásico1 respuestas

PORFAVOR AYUDENME¡¡cual seria el organo del tejido sanguineo?

PORFAVOR AYUDENME¡¡ cual seria el organo del tejido sanguineo.

En resumen

Este esta formado x plasma, plaqueta, glóbulo rojo, capilar y glóbulo blanco y los organos ps son pulmones corazón entre otros.

Mejor respuesta

Marycarmensme
6

Este esta formado x plasma, plaqueta, glóbulo rojo, capilar y glóbulo blanco y los organos ps son pulmones corazón entre otros.