Porfavor es para mañana?
Porfavor es para mañana. 1 - ¿Pq es importante q los animales tengan capacidad de desplazamiento?
Porfavor es para mañana. 1 - ¿Pq es importante q los animales tengan capacidad de desplazamiento?
En resumen
Respuesta : para que puedan desplazarse ellos mismos , buscar su propio alimento , beber agua de los ríos etcespero ayudarte y si me equivoque me puedas corregir.
Respuesta : para que puedan desplazarse ellos mismos , buscar su propio alimento , beber agua de los ríos etcespero ayudarte y si me equivoque me puedas corregir.
Hola¡ Los animales acuaticos la gran mayoria se desplazan por sus aletas y la cola, como lo son los tiburones, peces, y otros mas. Y hay otros que lo hacen solamente don su cola y sus extremidades superiores e…
Respuesta : es importante que los seres vivos tengan la capacidad de desplazarse por que si no tienen la capasida de desplazarse para buscar alimento ya que nos lo fabricamos a, dijerencias de las plantasExplicación :
Respuesta : Los animales que viven en los ríos, mares u océanos, se desplazan practicando multitud de movimientos. Entre los más famosos está el movimiento ondulatorio de la cola vertical de los peces, que en la…