BiologíaBásico1 respuestas

Porfavor me pueden ayudar con esta prgunta plis lo necesito urgente ?

Porfavor me pueden ayudar con esta prgunta plis lo necesito urgente . ¿la segmentacion es un fenomeno caracteristico de la digestion quimica ?

En resumen

Segun tengo entendido no este es un termino completamente diferente.

Mejor respuesta

Joelpte1924
2

Segun tengo entendido no este es un termino completamente diferente.