Porq en la selva encontramos tanta variedad de seres vivos ?
Porq en la selva encontramos tanta variedad de seres vivos ?
Porq en la selva encontramos tanta variedad de seres vivos ?
En resumen
Por las plantas porque en la cadena alimenticia estan los de primer orden.
Por las plantas porque en la cadena alimenticia estan los de primer orden.