Porq estamos emparentados con todos los seres vivos actuales y con los q han existido?
Porq estamos emparentados con todos los seres vivos actuales y con los q han existido.
Porq estamos emparentados con todos los seres vivos actuales y con los q han existido.
En resumen
Porque todos procedemos de adan y eva.
Porque todos procedemos de adan y eva.
Porque todos hemos evolucionado a partir de el primer ser lo que se refiere a que tenemos un ancestro en común.
Al mono ya que nuestra evolucion fue pasando asi.