Porque 2 personas del mismo sexo no puede reproducir?
Porque 2 personas del mismo sexo no puede reproducir.
Porque 2 personas del mismo sexo no puede reproducir.
En resumen
Porque los aparatos son iguales y no son compatibles.
Porque los aparatos son iguales y no son compatibles.
Porque se necesita un espermatozoide que solo lo tiene un hombre y un ovulo que solo lo tiene una mujer.
Basicamente es por los cromosomas Se necesita la combinacion de los cromosomas para poder engendrar Ademas de la falta de aparatos reproductivos compatibles.
Las neuronas no se reproducen porque son células especificas, sin embargo estas se siguen formando debido a un proceso que se conoce como neurogenésis, sin embargo este proceso es muy lento. Las partes fundamentales que…
Los organismos unicelulares se conforman de una sola célula por lo que no puede tener un proceso de reproducción como el que conocemos usualmente. El método de reproducción mas común en estos organismos es : Fisión…
El ser humano tiene 46 cromosomas y el que define su sexo, si un cromosoma x junto con un y es niño y si tiene dos cromosomas x es una niña.
HERMAFRODITA segun la mitologia griega.