¿PORQUE A MUCHOS INVESTIGADORES SE LOS LLAMABA NATURALISTAS?
¿PORQUE A MUCHOS INVESTIGADORES SE LOS LLAMABA NATURALISTAS.
¿PORQUE A MUCHOS INVESTIGADORES SE LOS LLAMABA NATURALISTAS.
En resumen
Por que de la naturaleza provienen la respuesta de lo que buscan, en la naturaleza humana, animal, ambiental.
Por que de la naturaleza provienen la respuesta de lo que buscan, en la naturaleza humana, animal, ambiental.
Aristoteles (Padre de la biología) que es Griego, clasificó la biología en vegetal y animal. Espero que te ayude.
El naturalista que escribio el libro de las especies fue Charles Darwin Espero que te Sirva : D.