Porque a un organismo heterotrofo no le sirve la clorofila?
Porque a un organismo heterotrofo no le sirve la clorofila.
Porque a un organismo heterotrofo no le sirve la clorofila.
En resumen
Porque los organismo hetretrofos no realizan el proceso de fotosintesis. La fotosintesir lo realizan los organismos autotrofos. Suerte ; ).
Porque los organismo hetretrofos no realizan el proceso de fotosintesis.
La fotosintesir lo realizan los organismos autotrofos.
Suerte ; ).
Los heterotrofos se alimentan de otras especies como por ejemplo los hombres de los animales los heterotrofos , aprovechan el alimento elaborados por los autotrofos.
Los organismos heterotrofos somos nostros por ejemplo, los animales que nos alimentamos de materia organica ya elaborada, organismo heterotrofos son basicamente los animales y parasitos.
Todos menos las plantas.
Losorganismos heterótrofosson aquellos que se alimentan de sustancias orgánicas sintetizadas por otrosorganismos–autótrofos oheterótrofos - , ya que no son capaces de fabricar su propio alimento como lo hacen los…