¿Porque adentro del refrigerador los alimentos no se descomponen y fuera de él sí?
¿Porque adentro del refrigerador los alimentos no se descomponen y fuera de él sí?
¿Porque adentro del refrigerador los alimentos no se descomponen y fuera de él sí?
Existen varias
causas por las cuales los alimentos pueden descomponerse más rápido fuera del
refrigerador, las cuales pueden ser :
1 - Puede que los alimentos porten microorganismos, microorganismos, bacteria y
enzimas, que causan su descomposición si no son conservados de ningún modo.
2 - También existen causas externas que descomponen alimentos rápidamente, por
ejemplo, temperatura, humedad, luz, oxigeno, tiempo, todos son factores
determinantes para descomposición de los alimentos.
3 - Cuando la temperatura es cercana a los 0º C se aíslan los factores que descomponen
a los alimentos.
4 - Para que las bacterias que producen la
descomposición no prosperen.
De todas maneras el frio de una heladera doméstica
no anula este proceso ; sin embargo lo retarda apenas lo retarda
Espero
haber sido de ayuda, saludos….
Gusanos , y esas clases : - ).
La conservación de alimentos es una necesidad general y creciente, que alcanza tanto a los países desarrollados que poseen una potente industria alimentaria como a los de menor desarrollo, independientemente de las…