BiologíaBásico2 respuestas

¿porque al depositar los tarros y botellas vacíos de vidrio en un contenedor para su reciclado estamos estamos produciendo un impacto ambiental positivo sobre la atmósfera?

¿porque al depositar los tarros y botellas vacíos de vidrio en un contenedor para su reciclado estamos estamos produciendo un impacto ambiental positivo sobre la atmósfera?

En resumen

Respuesta : graciasExplicación : por los puntos.

Mejor respuesta

Aliarancibiab
10

Respuesta : graciasExplicación : por los puntos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lcaniuq
2

Porque el vidrio es un material que se puede reutilizar fundiendo los pedazos y formar nuevos artículos de utilidad.

El principal componente químico del vidrio es el Silicio, mismo que se encuentra en la arena de las playas.

Al reciclar evitamos la extracción de arena y demás elementos necesarios para crear vidrio y solamente utilizamos los que ya existen como tal.

De esta forma tenemos un impacto ambiental positivo.