BiologíaBásico1 respuestas

Porque al mecanismo de duplicacion del adn se le denomina replicacion semiconservativa?

Porque al mecanismo de duplicacion del adn se le denomina replicacion semiconservativa?

En resumen

Se denomina semiconservativa ya que al duplicarse, se copia asi mismo, con la misma información genética, solo que en ocasiones esta "copiadora" no imprime bien o imprime de más la cadena de nucleotidos.

Mejor respuesta

Alizam
3

Se denomina semiconservativa ya que al duplicarse, se copia asi mismo, con la misma información genética, solo que en ocasiones esta "copiadora" no imprime bien o imprime de más la cadena de nucleotidos.