Porque al mecanismo de duplicacion del adn se le denomina replicacion semiconservativa?
Porque al mecanismo de duplicacion del adn se le denomina replicacion semiconservativa?
Porque al mecanismo de duplicacion del adn se le denomina replicacion semiconservativa?
En resumen
Se denomina semiconservativa ya que al duplicarse, se copia asi mismo, con la misma información genética, solo que en ocasiones esta "copiadora" no imprime bien o imprime de más la cadena de nucleotidos.
Se denomina semiconservativa ya que al duplicarse, se copia asi mismo, con la misma información genética, solo que en ocasiones esta "copiadora" no imprime bien o imprime de más la cadena de nucleotidos.
Es una puerta lógica digital que implementa la conjucion lógica.
Lareplicación del ADNtiene lugar durante el período de síntesis del ciclo celular o fase S de la interfase, y essemiconservativo porquelas dos cadenas de nucleótidos que forman la doble hélice deADNse conservan y sirven…
En el proceso de replicación de ADN, de una molécula original se obtienen dos moléculas hijas, que tendrán una cadena idéntica a la original y una molécula nueva sintetizada a partir de esta. Cuando el ADN se replica,…