Porque al sentir un olor desagradable agitamos la mano frente a la nariz?
Porque al sentir un olor desagradable agitamos la mano frente a la nariz?
Porque al sentir un olor desagradable agitamos la mano frente a la nariz?
En resumen
Porque pensamos que asi el olor feo se esfumara.
Porque pensamos que asi el olor feo se esfumara.
Por el mismo hecho de querer evadir el olor, y al hacer el movimiento con la mano el olor desagradable se aleja un poco con el pequeño vientecito que provocamos.
Es una reacción casi automática.
Espero que te ayude c :