BiologíaBásico2 respuestas

Porque al sentir un olor desagradable agitamos la mano frente a la nariz?

Porque al sentir un olor desagradable agitamos la mano frente a la nariz?

En resumen

Porque pensamos que asi el olor feo se esfumara.

Mejor respuesta

Valymate
9

Porque pensamos que asi el olor feo se esfumara.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Majoseortiz
4

Por el mismo hecho de querer evadir el olor, y al hacer el movimiento con la mano el olor desagradable se aleja un poco con el pequeño vientecito que provocamos.

Es una reacción casi automática.

Espero que te ayude c :