BiologíaBásico2 respuestas

Porque algunas bacterias se llaman extremófilos?

Porque algunas bacterias se llaman extremófilos.

En resumen

Por que pueden sobrevivir y adaptarse a temaperaturas climas y lugares que son dificiles e imposibles para la mayoria de las demas bacterias.

Mejor respuesta

5

Por que pueden sobrevivir y adaptarse a temaperaturas climas y lugares que son dificiles e imposibles para la mayoria de las demas bacterias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tk8mSi9lheriray
4

Buenas tardes reciben ese nombre ya ue pueden sobrevivir, y prosperar en diveroso ambientes y climas tan adversos, como por ejmoplo las chimeneas en el fondo oceanico, e incluso en el espacio exterior en cometas.