Porque algunas plantas cierran sus hojas cuando las tocamos?
Porque algunas plantas cierran sus hojas cuando las tocamos.
Porque algunas plantas cierran sus hojas cuando las tocamos.
En resumen
Porque estas plantas usan ese movimiento de contracción como forma de protección debido a que siente lo que sucede en el exterior.
Porque estas plantas usan ese movimiento de contracción como forma de protección debido a que siente lo que sucede en el exterior.
La plantas hacen eso porque asi reaccionan a un estimulo y su respuesta se llama nastias
en conclusion es su respuesta a estimulo.
Los estomas ayudan a las plantas a respirar, ya que durante la fotosíntesis ellos se abren y permite que la planta absorba dióxido de carbono, también a través de ellos, las plantas regulan el agua por medio de la…
Es una pregunta sin respuestas por que aun no se comprueba.