¿porque algunas plantas no producen semillas?
¿porque algunas plantas no producen semillas?
¿porque algunas plantas no producen semillas?
En resumen
Porque se reproducen ya sea por la polinización o de manera asexual.
Porque se reproducen ya sea por la polinización o de manera asexual.
Mientras el embrión o flor de la planta se está formando por separado, las células endospermas comenzarán a dividirse rápidamente hasta que el endosperma rodee al embrión ; está combinación forman la semilla de la…
Son las plantas vasculares, como los helechos.