¿ Porque algunas plantas tienen espinas en vez de hojas ?
¿ Porque algunas plantas tienen espinas en vez de hojas ?
¿ Porque algunas plantas tienen espinas en vez de hojas ?
En resumen
Porque las plantas que tienen espinas estas le hacen la funcion de las hojas en los climas aridos.
Porque las plantas que tienen espinas estas le hacen la funcion de las hojas en los climas aridos.
Porque con las espinas a cualquier ser vivo que lo choquen le absorvera sangre y con eso se alimentan, y porque gracias a sus espinas absorven el agua ya que estas plantas son mas comunes en las sequias.
Es una base con la que la plantas pueden retener el agua ya que las espinas le ayuda a que la planta realice la fotosintesis y otras funciones ya que por ahi respira la planta.
Esto se llama adaptaciones de las plantas. Las adaptaciones se producen cuando se sufre un cambio genético que permite a la planta o a cualquier otro ser vivo desarrollar una estructura diferente al resto. Estas…
Proteccion a la planta la usan como defensa para que no se expongan a los animales o para proteger a sus frutos.