Porque algunos alimentos deben estar frios o calientes?
Porque algunos alimentos deben estar frios o calientes.
Porque algunos alimentos deben estar frios o calientes.
En resumen
Por que si no no se conservan por ejemplo : un yogur si no esta frió y esta caliente se pudre o se fermenta.
Por que si no no se conservan por ejemplo : un yogur si no esta frió y esta caliente se pudre o se fermenta.
Porque la lengua es un receptor sensorial, la cual tiene receptores sensoriales que son capaces de percibir estímulos para producir un impulso nervioso.
Hola Pues creo que deberían adaptarse a la temperatura térmica y sobre todo a la nutrición , y si es muy fría a lo mejor ni podrán crecer plantas debido a la escasez del agua, etc. , como en el polo sur.