BiologíaBásico1 respuestas

Porque algunos medicos y enfermeras recomiendan alimentos bajos en sal​?

Porque algunos medicos y enfermeras recomiendan alimentos bajos en sal​.

En resumen

Respuesta : Para una buena salud. Explicación : Por lo regular lo recomiendan más en personas de la 3ra edad y personas con problemas con alto contenido de sal o azucar en la sangre.

Mejor respuesta

Jefersonlamar69
5

Respuesta : Para una buena salud.

Explicación : Por lo regular lo recomiendan más en personas de la 3ra edad y personas con problemas con alto contenido de sal o azucar en la sangre.