BiologíaBásico1 respuestas

¿porqué algunos organismos se les conoce como autótrofos y a otros como heterótrofos?

¿porqué algunos organismos se les conoce como autótrofos y a otros como heterótrofos?

En resumen

Por que los autótrofos crean su propio alimento y lo heterótrofos se alimentan de ellos.

Mejor respuesta

Jazli7gk8gero
4

Por que los autótrofos crean su propio alimento y lo heterótrofos se alimentan de ellos.