BiologíaBásico2 respuestas

¿porque algunos paises estan de noche y otros de dia?

¿porque algunos paises estan de noche y otros de dia?

En resumen

Respuesta : por que mientras los royos del sol caen en la parte delantera del planeta en la parte de atras es ta de noche por que los royos del sol no le caenExplicación : espero que les sirba mi respuesta gracias.

Mejor respuesta

Nathyten
8

Respuesta : por que mientras los royos del sol caen en la parte delantera del planeta en la parte de atras es ta de noche por que los royos del sol no le caenExplicación : espero que les sirba mi respuesta gracias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Evaihinger
5

Porque el globo terráqueo gira, mientras que el Sol está quieto.

Cuando una parte del globo terráqueo mira al Sol es de día, pero la otra parte del globo terráqueo no le dá el Sol entonces es de noche.

Y así sucesivamente.

Espero haberte ayudado.