Porque colombia tiene pocos mamiferos?
Porque colombia tiene pocos mamiferos.
Porque colombia tiene pocos mamiferos.
En resumen
Respuesta : Hola!
Respuesta : Hola!
Por que casi todos estan en zona de extinción Explicación :
Respuesta : porqueExplicación :
Animales q nacen por medio del parto de la madre estas poseen glandulas mamarias para asi alimentar a sus crias espero q te sirva.
Respuesta : Los mamíferos (Mammalia) son una clase de vertebrados amniotas homeotermos (de «sangre caliente») que poseen glándulas mamarias productoras de leche con las que alimentan a las crías. Explicación :
Hay mas de 1200 y unas de esas estan en amenazas.