BiologíaBásico1 respuestas

Porque concideras que los hongos inferiores pertenesen al reino de los hongos?

Porque concideras que los hongos inferiores pertenesen al reino de los hongos.

Mejor respuesta

10

Porque son estos hongos imperfectos no se tratan de un grupo formal y tienen miembros del grupo Ascomicetos y de los Basideomicetos que se reproducen asexualmente es decir que estos comprenden a aquellos a los que no se les ha observado un ciclo sexual sino que poseen diferencias como el presentar zoosporas, otra característica es que sus crestas mitocondriales son tubulares y no en forma de placa aplanada como los fungales, y su síntesis de lisina es por la vía DAP y no AAA como los Fungales, y finalmente porque los ciclos de vida de muchos de ellos es ciertamente diferente aunque con ciertas similitudes a las de los fungales.