BiologíaBásico1 respuestas

Porque continente pasa el fenomeno del niño?

Porque continente pasa el fenomeno del niño?

En resumen

ElNiñoes unfenómenometeorológico que se produce en ciclos de entre tres y siete años en la zona intertropical del océano Pacífico, muy cerca de las costas de América del Sur.

Mejor respuesta

FG4
1

ElNiñoes unfenómenometeorológico que se produce en ciclos de entre tres y siete años en la zona intertropical del océano Pacífico, muy cerca de las costas de América del Sur.