Porque continente pasa el fenomeno del niño?
Porque continente pasa el fenomeno del niño?
Porque continente pasa el fenomeno del niño?
En resumen
ElNiñoes unfenómenometeorológico que se produce en ciclos de entre tres y siete años en la zona intertropical del océano Pacífico, muy cerca de las costas de América del Sur.
ElNiñoes unfenómenometeorológico que se produce en ciclos de entre tres y siete años en la zona intertropical del océano Pacífico, muy cerca de las costas de América del Sur.