Porque cre que en las porcion bajas de los vall interandinos hay vegetación arbustiva en lugar de grand bosqu?
Porque cre que en las porcion bajas de los vall interandinos hay vegetación arbustiva en lugar de grand bosqu? Rpondan AHORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.