Porque cuando fumas disminuye la capacidad de hacer ejercicio?
Porque cuando fumas disminuye la capacidad de hacer ejercicio?
Porque cuando fumas disminuye la capacidad de hacer ejercicio?
En resumen
Porque al fumar ese humo llega asta tu pulmones y me quite todo el H2o y solo te deja el humo de lo que estes fumando y cada ves te daña mas.
Porque al fumar ese humo llega asta tu pulmones y me quite todo el H2o y solo te deja el humo de lo que estes fumando y cada ves te daña mas.
Primero debes saber que es fenotipo, genotipo, carácter dominante, codominante y recesivo luego realizas un cuadro de punnet Ejemplo.
Cuando ejercitamos nuestro cuerpo necesita más oxígeno así que automáticamente nuestros pulmones enpiezan a trabajar con mayor intensidad lo que equivale tambien a un ejercicio, el resultado es un pulmón más sano y más…
Porque al realizar ejercicio el cuerpo se calienta, el corazón palpita mas rápido, y al realizar este procedimiento nuestro cuerpo necesita que mas oxigeno entre a nuestros pulmones.