Porque cuando por un catarro el sentido del olfato no anda bien y el sentido del gusto empieza a fallar?
Porque cuando por un catarro el sentido del olfato no anda bien y el sentido del gusto empieza a fallar.
Porque cuando por un catarro el sentido del olfato no anda bien y el sentido del gusto empieza a fallar.
En resumen
Porque el catarro genera mucosa en las zonas donde se encuentran nuestros receptores olfativos y gustativos.
Porque el catarro genera mucosa en las zonas donde se encuentran nuestros receptores olfativos y gustativos.
Al crearse una capa de mucosa, es más difícil que las sustancias alcancen los receptores, y por eso la gente con resfrío tiene problemas para percibir olores o sentir gusto en la comida.
Se relaciona por q de alguna forma se complementa con el de el olfato.
Nuestra hipótesis que ambos sentidosdespenenuno del otro, y queestánconectados atravésde una sistema. Suponemos que al fallar uno de losdossentidos el otrotambiénes afectado. Ademas creemos que el cerebrodebe de captar…
Cuando usted mastica la comida, ésta suelta aromas que activan el sentido del olfato por medio de un canal especial que conecta el techo de la garganta con la nariz. Si este canal está bloqueado como, por ej, cuando su…