BiologíaBásico2 respuestas

¿porque cuando se siembra una rama de mata de rosas, crece y se transforma en una planta de rosas?

¿porque cuando se siembra una rama de mata de rosas, crece y se transforma en una planta de rosas?

En resumen

Eso es debido a que la rosa es una planta capaz de reproducirse asexualmente (sin necesidad de su flor) de modo artificial mediante el esqueje, donde la nueva planta crece a partir de un trozo de tallo que se corta de la planta madre.

Mejor respuesta

Petrofina2450
7

Eso es debido a que la rosa es una planta capaz de reproducirse asexualmente (sin necesidad de su flor) de modo artificial mediante el esqueje, donde la nueva planta crece a partir de un trozo de tallo que se corta de la planta madre.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

ALEXlanumero1
5

Ayudete que npero responder se la nombre Deberes.